Inglés, Cultura Y Servicio En Pittsburgh

Travel Dates:
Julio 2017
Program Fees:
$us. 2.800.
Apply Now Next Steps  

Descripción del Programa

Las atracciones en el área de Pittsburgh incluyen eventos deportivos locales, tour por la ciudad, las visitas históricas, actividades en el campus de la universidad, vistas a museos mundialmente famosos, incluyendo el museo de Andy Warhol y el museo de Carnegie, el famoso mercado de barrio de Strip District, los programas también pueden incluir visitas por el día en los alrededores de la ciudad.

El programa también incluye una excursión durante el fin de semana al área rural en las montañas de Morgantown, West Virginia, y una excursión urbana en fin de semana a la ciudad de New York o Washington DC.

Ven a los Estados Unidos a estudiar inglés y experimentar la cultura a través del programa de servicio-aprendizaje que une estudio en clases formales  con actividades de servicio comunitario en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania. La porción dialéctica de aula comprende 60 horas de instrucción de ESL (inglés como segunda lengua). Las clases son dictadas por instructores certificados en ESL de la Escuela de Educación de la Universidad de Pittsburgh diariamente de lunes a viernes, por tres horas. Amizade limita el cupo de este programa a 12 estudiantes para asegurar la alta calidad y un aprendizaje centrado en los estudiantes. Los estudiantes son evaluados el primer día de clases y divididos en niveles principiante, intermedio y avanzado. La porción vivencial del programa es un producto único de la filosofía de comercio justo de Amizade y pretende potencializar las oportunidades de aprender un idioma con nuestra misión social de servicio. Cada día los participantes del programa, son emparejados con instituciones locales contraparte para hacer un voluntariado de servicio regular. El personal y los practicantes de Amizade acompañan a los participantes a prestar este servicio. De esta forma, el programa ofrece un enfoque de aprendizaje interactivo. El trabajar en colaboración, da a los participantes del programa una oportunidad inigualable de desarrollar relaciones con residentes de Pittsburgh y aprender sobre la ciudad. Las oportunidades de aprendizaje conversacional son así integradas en la estructura del programa. El servicio comunitario permite al participante a ir más allá del aprendizaje y lo desafía a contribuir como ciudadano global a la región de Pittsburgh y retornar a su hogar con una mayor capacidad de compromiso. La porción vivencial de la enseñanza se extiende más allá de servicio comunitario en la estructura del  programa. Los participantes se alojarán con familias, visitarán las atracciones turísticas y las instituciones culturales de Pittsburgh, viajarán a las montañas de West Virginia y pasarán un fin de semana en la ciudad de Washington DC o New York.

El precio del Programa

El precio del Programa Incluye:

60 horas de instrucción ESL (inglés como segunda lengua) Contribución a la obra local de servicio Hospedaje Tres comidas por día Transporte local durante el programa Excursión rural de fin de semana (viaje de campamento y tour a la foresta) Excursión urbana de fin de semana (NYC o Washington DC) Actividades educacionales, culturales y de servicio múltiples Seguro de Viaje Apoyo continuo del director local de programa

Gastos Relacionados al Programa: Pasaje aéreo a Pittsburgh, PA y otros gastos relacionados con el viaje Gastos relacionados con pasaporte y visas Comidas y meriendas extras Dinero para gastos personales