Pittsburgh, Pennsylvania, USA

(English | Português | Español )
Ubicación | Pittsburgh, PA, USA
Fotos | Found here
Oportunidades de Servicio | Trabajar con niños, , renovación de la ribera y proyectos de conservación, revitalización de los barrios y mucho más
Resaltados Culturales y Recreacionales | Eventos deportivos locales, tour por la ciudad incluyendo lugares históricos, visitas al campus universitario, visitas a museos mundialmente famosos como el de Andy Warhol y el de Carnegie, el mercado de barrio famoso del Strip District de Pittsburgh, los programas también pueden incluir viajes por el día a los alrededores de la ciudad.

Visión del Programa

Hogar de la oficina central de Amizade, la experiencia en la localidad de Pittsburgh está arraigada en la red social del personal, internos y afiliados de Amizade, lo cual permite que los participantes sean parte de un compromiso más significativo con el ambiente urbano. Luego de casi dos décadas de proveer servicio comunitario y aprendizaje, Amizade lanza el lugar de Pittsburgh para oportunidades de programas de servicio-aprendizaje en respuesta a un interés internacional creciente. En conjunto con organizaciones sin fines de lucro locales comprometidas a la participación cívica, los voluntarios de Amizade podrán experimentar una ciudad que está en medio de una amplia revitalización, y obtendrán una perspectiva propia del complicado impacto de la revolución industrial.

La mayor parte del siglo XX, Pittsburgh fue una ciudad industrial, produciendo casi el 50% del acero de la nación. La población alcanzó a ser más de medio millón de habitantes antes del colapso de la industria del acero en los años ´80, esto desencadenó en décadas de recesión.

Hoy en día, la población de Pittsburgh es estable y pequeña, depende de una economía compuesta de servicios que contempla universidades, hospitales y empresas pequeñas nuevas. Mientras, que el bajo costo de vivienda, amplios espacios verdes y ofertas de arte y cultura hacen de Pittsburgh una de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir, Amizade pide a los participantes a asociarse con sectores sociales que luchan contra la pobreza generacional de la ciudad, contra las disparidades raciales y el rápido envejecimiento de la población.

Alojamiento | Familias locales, Hostales, Hoteles, Iglesias
Comida | La cocina norteamericana consiste en muchas tradicionales comidas internacionales. El desayuno común incluye cereal, pan, panqueques, huevos, papas y carne roja. El almuerzo es generalmente una comida de tamaño mediano tipo sándwich. La cena es tradicionalmente la comida más grande del día y va desde pasta hasta burritos.
Vuelos | Todos los vuelos llegan al Aeropuerto Internacional de Pittsburgh con conexiones a casi todos los aeropuertos grandes de Estados Unidos.
Visa | Ciudadanos de Estados Unidos – No requieren visa
Ciudadanos No estadounidenses – vea los requisitos específicos por país aquí.
Aeropuerto más cercano | Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (PIT)

Nuestros Aliados Comunitarios

Con las oficinas centrales de Amizade situadas en Pittsburgh, estamos entusiasmados de compartir nuestra ciudad natal con voluntarios de todo el país y de alrededor del mundo. Amizade busca aliados locales para diversificar y fortalecer el impacto de Aprendizaje de Comercio Justo. Amizade tiene la única oportunidad de personalizar su misión de Aprendizaje de Comercio Justo en Pittsburgh como un miembro activo de la comunidad